lunes, 15 de marzo de 2010

Nuevos seminarios en abril y mayo

Ciclo 2010: Análisis y creación de materiales didácticos
~Seminarios de primavera~

El Instituto Cervantes de Bruselas, en el marco de las actividades formativas programadas para el ciclo 2010 y centradas en el análisis y creación de materiales, propone dos seminarios de 4 horas de duración para esta primavera:
  • Taller de Introducción a la creación de blogs para los cursos de ELE, por Sandra VALDÉS (Instituto Cervantes de Bruselas), 16/04/2010: 14h30-19h00. La utilización de blogs en los cursos de ELE es una herramienta didáctica de gran utilidad. Este taller está destinado a aquellos profesores que desean introducirse en la creación de blogs y que necesitan de una guía introductoria para iniciarse en el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece esta herramienta de creación y comunicación.
  • El subjuntivo... ¡que así sea!, por Beatriz Romero (Instituto Cervantes de Bruselas), 27/05/2010: 14h30-19h00. Se trata de una formación eminentemente práctica para llevarse a casa una serie de actividades para practicar y explicar diferentes aspectos del subjuntivo en clase. También será una buena ocasión para reflexionar sobre ciertos aspectos gramaticales que pueden resultar difíciles de explicar.

Precio: 50€ cada seminario.
Inscripciones: cenbru@cervantes.es

No hay comentarios: