miércoles, 9 de septiembre de 2009

FORMACIÓN ELE SEPTIEMBRE 2009

El Instituto Cervantes de Bruselas propone, durante el presente mes de septiembre, las siguientes actividades formativas para el profesorado de Ele:

  • CURSO C1_09, Aula Multimedia del Instituto Cervantes de Bruselas, del lunes 14 al viernes 18 de septiembre, de 10.00 a 12.00 horas. Segunda edición del Curso de iniciación a Internet para profesores de ELE. Inscripciones: cenbru@cervantes.es. Derechos de inscripción de 120€. Plazas limitadas.
  • SEMINARIO S3_09, viernes 18 de septiembre, 14.30-19.00h: Evaluación certificativa: conceptos, herramientas y aplicación. Tercer seminario del ciclo "Evaluación, certificación y Marco común: teoría y práctica". Este curso será impartido por Ramón Parrondo, jefe del Departamento de Certificación Lingüística del Instituto Cervantes (sede central), y versará sobre los conceptos clave en evaluación lingüística y su reflejo en las pruebas de examen, a través del análisis de un examen. Inscripciones: cenbru@cervantes.es. Derechos de inscripción 50€.
  • JORNADA DE FORMACIÓN EN TECNOLOGÍA LINGÜÍSTICA (Aplicaciones a la enseñanza del español), sábado 26 de septiembre, Día Europeo de las Lenguas, de 9.00 a 15.30. En colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España y la Hogeschool-Universiteit. Formación reconocida por el IFC. Se celebrará en los locales de la Hogeschool-Universiteit, Campus Konningstraat (Rue Royal 336, 1030 Bruselas). Ponentes: Olga Juan, Responsable de la Unidad de nuevas tecnologías de la Dirección Académica del Instituto Cervantes, y Danny Masschelein, profesor de gramática española y traducción en Hogeschool-Universiteit Brussel. Inscripciones: asesoriabelgica.be@educacion.es. Inscripción gratuita hasta completar las plazas disponibles.

No hay comentarios: