viernes, 14 de diciembre de 2007

cierre del ciclo 2007 y preparación del nuevo ciclo para el 2008

Sería interesante hacer un balance de las actividades formativas organizadas por el Instituto Cervantes de Bruselas durante este año 2007: los temas, los formatos, los horarios... todos los aspectos que puedan resultar relevantes para adecuar la oferta 2008 a nuestro público. Todas las sugerencias acerca de temas, personalidades, horarios, formatos, etc. son bienvenidas.

Feliz y provechoso año 2008

3 comentarios:

Isabel B dijo...

Durante el año 2007 he podido asistir a diferentes encuentros y seminarios pertenecientes al programa de formación de profesores del Instituto Cervantes. En primer lugar, saludo la iniciativa de proponer dicho programa, que permite a los profesores que no tienen tiempo de asistir a congresos o cursos en el extranjero seguir formándose y compartir su experiencia con otros compañeros. Por otro lado, en líneas generales estoy muy satisfecha tanto por los temas abordados como por los formatos elegidos, si bien algunos encuentros me resultaban un tanto básicos desde el punto de vista metodológico. Es el único reparo que pondría. Por lo demás, he disfrutado de lo lindo, he salido con las pilas cargadas y llena de ideas.

¡Muchas gracias y que se repita!

P.D.: Por cierto organizar los encuentros y seminarios el viernes me parece un gran acierto total.

Teresa de Santos dijo...

Gracias, Isabel. Vuestro apoyo ayuda

Sabela dijo...

A mí los cursos a los que he asistido me han gustado.
En cuanto a propuestas para este año: a mí me interesan mucho las cuestiones en torno al aprendizaje del léxico.
Gracias